jueves, 26 de enero de 2012

Let's Get Started





¡Qué estrés y emoción con la primera entrada del nuevo blog!
Hoy os quería hablar de belleza, el otro día navegando por internet, encontré el último grito en maquillaje labial. Y diréis... ¿es un pintalabios? ¡NO! ¿Es un gloss? ¡NO! ¿es un tono nuevo? ¡Tampoco! me refiero a tatuajes temporales para los labios. Esto es algo que muchas estrellas han utilizado ya y por lo visto es lo más "IN" en Estados Unidos... 
Kelly Rowland y sus labios de leopardo
Kim Kardashian y sus labios de cuadraditos en black and white
Kylie Jenner y sus british lips...
Una de las muchas páginas donde se pueden conseguir estos tattoos es la que os pongo aquí debajo:
Podréis encontrar pegatinas para las más atrevidas y otras más sencillitas a un precio bastante razonable.

Personalmente, no es algo que me convenza mucho, pero si queréis llamar la atención de una forma diferente, este es el modo ideal!

El otro tema del que quería hablaros es algo que he descubierto recientemente y que me parece una forma muy curiosa, fácil y práctica de llevar una manicura ÚNICA que a mi me recuerda muchísimo a los tejidos y estampados de MISSONI, ¡así que si os gustan las uñas de varios colores, aquí os dejo también el vídeo para que lo intentéis en casa! ¡Yo ya lo hice!





También aprovecho para mandarle un saludito a mi queridísima amiga Andrea ¡que empieza prontito los exámenes y sé que esto puede amenizar sus horas de estudio! ¡Mucha suerte Doña Politóloga ya sabes que me debes una cosa!

2 comentarios:

  1. Aunque personalmente lo de los labios no me va mucho, es una gran tendencia en EEUU y probablemente en breves seran muchas famosas las que se apunten a ello. A lo de las uñas, si que me apunto.
    Y como no podía ser menos ya que es el primer comentario de esta nueva etapa en tu blog, me alegro de que vuelvas y espero que para quedarte mucho tiempo. Que aparte de grandisima amiga, eres también una gran blogger.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me convencen nada los "tatuajes" para labios, la verdad...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar